Respecto al regreso del Señor, la mayoría de los creyentes creen que el Señor debe regresar en el cuerpo espiritual apareciendo al hombre y realizando Su obra. Pero el Señor Jesús dijo: "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre" (Mateo 24:27). "Porque como el relámpago, relampagueando desde una parte de debajo del cielo, resplandece hasta la otra debajo del cielo, así también será el Hijo del hombre en su día. Mas primero es necesario que padezca mucho, y sea reprobado de esta generación" (Lucas 17: 24-25). Visto desde la profecía, el Señor Jesús regresará como el Hijo del Hombre. Si es el Espíritu de Dios, no pueden llamarse "Hijo del Hombre". El "Hijo del Hombre" debe referirse al Dios encarnado. ¿En qué manera viene exactamente el Señor? La película evangélica "El misterio de la piedad: la continuación" Escena 6 - La necesidad de que Dios haga Su obra por medio de la encarnación (Español Latino) Descubrirá este misterio para nosotros.
Película evangélica "El misterio de la piedad" Escena 6 - La necesidad de que Dios haga Su obra por medio de la encarnación (Español Latino)
¿Por qué se dice que es mejor que Dios se encarne para salvar a la humanidad corrupta? ¿En qué pueden apreciarse la necesidad y el importante significado de la encarnación de Dios? Dios Todopoderoso dice: "Satanás ha corrompido la carne del hombre y la ha cegado profundamente y la ha dañado terriblemente. La razón fundamental por la que Dios obra personalmente en la carne es porque el objeto de Su salvación es el hombre, que es de la carne, y porque Satanás usa la carne del hombre para turbar la obra de Dios. La batalla contra Satanás es en realidad la obra de conquistar al hombre y, al mismo tiempo, el hombre también es el objeto de la salvación de Dios. De esta manera, la obra de Dios encarnado es esencial. Satanás corrompió la carne del hombre y el hombre se convirtió en la personificación de Satanás y se volvió el objeto que Dios debe derrotar. Así, la obra de librar la batalla contra Satanás y salvar a la humanidad ocurre en la tierra y Dios se debe hacer humano con el fin de librar la batalla contra Satanás. Esta es una obra de la máxima realidad" (La Palabra manifestada en carne).
Muchos hermanos y hermanas que creen verdaderamente en el Señor están esperando ansiosamente poder contemplar la venida del Salvador, recibir a Él e ir al banquete con Él. Ahora que el Señor ha regresado, ¿desea saber cómo viene exactamente? Haga clic en Messenger para unirse a nosotros y discutir con nosotros en línea, con el objeto de conocer más misterios de la venida del Señor
0コメント