El regreso del Señor en la carne cumple las profecías bíblicas

Para creer en Dios hay que reconocer que “Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna”

El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad […]” (Juan 16:12-13). En los últimos días, hace mucho tiempo que el Señor Jesús ha regresado en la carne como la aparición del Hijo del Hombre para realizar Su obra y declarar Sus palabras. Este Hijo del Hombre es Cristo de los últimos días, el Espíritu de la verdad, y expresa todas las verdades que juzgan, purifican y salvan al hombre. Estas verdades son, ciertamente, el camino de la vida eterna que Dios concede a la humanidad; por tanto, solamente recibirán la vida eterna aquellos que crean en el Cristo que se ha hecho carne en los últimos días y acepten el camino de la vida eterna que Él otorga al hombre.

 "El último tren" Escena 1 - El regreso del Señor en la carne cumple las profecías bíblicas

Sobre Su regreso en los últimos días, el Señor Jesús dijo: "Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis" (Lucas 12:40). "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25). ¿Cuál es el significado implícito de las citas bíblicas "el Hijo del Hombre vendrá" y "así será el Hijo del Hombre en su día"? Si el Señor regresa con las nubes, ¿cómo hemos de entender que lo haga para que "padezca mucho" y "sea rechazado por esta generación"?

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Recibiendo al regreso del Señor, pensamos en Parábola de las diez vírgenes. La virgen prudente se centró en escuchar la voz de Dios y salió a recibir al Señor y siguió las huellas del Señor. Esas vírgenes insensatas que aferraron a sus propias conceptos e imaginaciones y no les centraron en escuchar la voz de Dios perdieron el regreso del Señor. Entonces, para recibir al regreso del Señor, debemos ser una virgen prudente. Puede hacer clic en medios de contacto debajo para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y alguien le responderá en línea.👇

0コメント

  • 1000 / 1000