Dios viene en secreto antes del desastre y se aparecerá públicamente después de él

Señales de los últimos tiempos | Dios viene en secreto antes del desastre y se aparecerá públicamente después de él

Recientemente, algunos amigos me han enviado mensajes por privado diciendo que ahora ven muchos contenidos de la Iglesia de Dios Todopoderoso que dan testimonio de que el Señor ha regresado y están muy confundidos de que si el Señor realmente hubiera regresado, debería haberlo hecho con gran gloria mientras descendía sobre una nube. Además, el cielo y la tierra habrían temblado, y el sol y la luna habrían dejado de brillar. Hasta ahora, esas visiones no se han manifestado, así que, ¿cómo pueden decir que el Señor ya ha regresado? ¿De qué va todo esto exactamente?

De hecho, hemos simplificado la segunda venida del Señor, porque hay muchas profecías sobre Su regreso en la Biblia. El Señor Jesús dijo: “He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza” (Apocalipsis 16:15). “Y á la media noche fué oído un clamor: He aquí, el esposo viene; salid á recibirle” (Mateo 25:6). “He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Las palabras que el Señor Jesús dijo, “á la media noche fué oído un clamor”, “como ladrón” y “estoy á la puerta y llamo” se refieren a Su descenso secreto. Si definimos la forma en que regresa el Señor solo de acuerdo con las profecías de que Él vendrá sobre nubes, será fácil perdernos la oportunidad de recibir la venida del Señor y siendo abandonados por Él.

Dios Todopoderoso dice: “Desde que Jesús partió, los discípulos que lo siguieron, y todos los santos que fueron salvos gracias a Su nombre, lo han estado añorando y esperando desesperadamente. Todos aquellos que fueron salvos por la gracia de Jesucristo durante la Era de la Gracia han estado anhelando ese día gozoso durante los últimos días, cuando Jesús el Salvador llegue sobre una nube blanca y aparezca entre los hombres. Por supuesto, este también es el deseo colectivo de todos aquellos que aceptan el nombre de Jesús el Salvador hoy. En todo el universo, todos aquellos que saben de la salvación de Jesús el Salvador han estado anhelando desesperadamente la llegada repentina de Jesucristo para cumplir Sus palabras cuando estuvo en la tierra: ‘Llegaré tal como partí’. El hombre cree que después de la crucifixión y la resurrección Jesús volvió al cielo sobre una nube blanca y tomó Su lugar a la diestra del Altísimo. De forma parecida, el hombre concibe que Jesús descenderá de nuevo sobre una nube blanca (esta nube se refiere a la nube sobre la que Jesús cabalgó cuando regresó al cielo) entre aquellos que lo han anhelado desesperadamente durante miles de años, y que Él llevará la imagen y las vestimentas de los judíos. Después de aparecer al hombre, Él le concederá comida y hará que el agua viva brote para él y vivirá en medio de él, lleno de gracia y amor, vivo y real. Y así sucesivamente. Sin embargo, Jesús el Salvador no hizo esto; Él hizo lo contrario de lo que el hombre concibió. No llegó entre los que habían anhelado Su regreso ni se les apareció a todos los hombres mientras cabalgaba sobre la nube blanca. Él ya ha llegado, pero el hombre no lo conoce y permanece ignorante de Él. El hombre solamente está esperándolo sin propósito, sin darse cuenta de que Él ya ha descendido sobre una ‘nube blanca’ (la nube que es Su Espíritu, Sus palabras, todo Su carácter y todo lo que Él es) y está ahora entre un grupo de vencedores que Él formará durante los últimos días”

“Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero aun así quiero decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que ‘El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo’ se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca”.

En los últimos días, el Señor vendrá primero encarnándose secretamente para expresar la verdad y hacer la obra del juicio y purificación, después de que forme un grupo de vencedores, Su obra secreta habrá terminado, en ese momento, Dios dejará caer las calamidades sobre la tierra con el fin de castigar a los malvados y premiar a los buenos, y por último, se aparecerá públicamente ante todas las naciones de la tierra. Amigos, si quieren saber más, pueden hacer clic en el enlace para ver el vídeo de la lectura de la palabra de Dios “Cuando veas el cuerpo espiritual de Jesús será cuando Dios haya hecho de nuevo el cielo y la tierra”.

Recibiendo al regreso del Señor, pensamos en Parábola de las diez vírgenes. La virgen prudente se centró en escuchar la voz de Dios y salió a recibir al Señor y siguió las huellas del Señor. Esas vírgenes insensatas que aferraron a sus propias conceptos e imaginaciones y no les centraron en escuchar la voz de Dios perdieron el regreso del Señor. Entonces, para recibir al regreso del Señor, debemos ser una virgen prudente. Puede hacer clic en medios de contacto debajo para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y alguien le responderá en línea.

0コメント

  • 1000 / 1000