Durante dos mil años, muchos hermanos y hermanas han estado esperando el regreso del Señor para que sean arrebatados al reino de los cielos, pero, ¿dónde está exactamente el reino celestial? Hace unos días, algunos hermanos y hermanas tuvieron una discusión sobre esto, ¿cómo fue? ¡Vamos a ver ahora!
Jose: Todos nosotros los creyentes en el Señor esperamos que Él venga a llevarnos al reino de los cielos. Pero, recientemente, escuché a alguien decir que el reino celestial estaría en la tierra, ¿sabéis qué pasa en realidad?
Bella: ¿Cómo es posible que esté en la tierra? El Señor Jesús dijo: “[…]porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros” (Juan 14:2-3). El Señor Jesús resucitó y ascendió a los cielos, por lo tanto, el lugar que Él nos ha preparado deberá estar en el cielo. Yo digo que es imposible que esté en la tierra.
Anita: En el pasado, yo también pensaba que el reino de los cielos estaría en el cielo, pero ahora ya no pienso así. El Padre Nuestro dice: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. […]” (Mateo 6:9-10). El Apocalipsis profetiza: “El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 11:15). El Señor Jesús nos enseñó a implorar que el reino de Dios descendiera en la tierra y Su voluntad fuera cumplida en la tierra. Además, hay profecías también dicen que el reino de Cristo se aparecerá en la tierra y Dios reinará como Rey en ella. Últimamente, he leído un libro en internet que se llama “La Palabra manifestada en carne” que ha revelado bien claro este misterio, vamos a leerlo.
Dios Todopoderoso dice: “Dios regresará a Su posición original y cada persona regresará al lugar que le corresponde. Estos son los destinos en los que Dios y el hombre, respectivamente, residirán después del fin de toda la gestión de Dios. Dios tiene el destino de Dios y el hombre tiene el destino del hombre. Mientras reposa, Dios seguirá guiando a toda la humanidad en sus vidas sobre la tierra. Mientras está en la luz de Dios, el hombre adorará al único Dios verdadero que está en el cielo. […] Cuando la humanidad entre en el reposo, esto querrá decir que el hombre se ha convertido en una verdadera creación; la humanidad adorará a Dios desde la tierra y tendrá vidas humanas normales. La gente ya no será desobediente a Dios o resistirá a Dios; regresará a la vida original de Adán y Eva. Estas son las respectivas vidas y destinos de Dios y la humanidad después de que entren en el reposo. La derrota de Satanás es una tendencia inevitable en la guerra entre Dios y Satanás. De esta manera, la entrada de Dios en el reposo después que se complete Su obra de gestión y la salvación completa del hombre y su entrada en el reposo se vuelven igualmente tendencias inevitables. El lugar de reposo del hombre está en la tierra y el lugar de reposo de Dios está en el cielo. Mientras el hombre adora a Dios en reposo vivirá sobre la tierra, y mientras Dios guía a la porción restante de la humanidad que está en reposo, los guiará desde el cielo, no desde la tierra. Dios todavía será el Espíritu mientras que el hombre todavía será carne. Dios y el hombre, ambos, cada uno tiene su diferente manera de reposar”.
De “La Palabra manifestada en carne”
La Palabra de Dios nos dice claramente que cuando termine Su obra de la salvación de la humanidad, Dios y toda la humanidad entrarán en el reposo juntos, Él seguirá guiando al hombre a vivir en la tierra y también el hombre lo adorará en ella, este es el hermoso destino que Dios ha preparado para el hombre. En ese momento, la humanidad ya no desobedecerá a Dios ni se lo resistirá, así como Adán y Eva del principio que escuchaban Sus palabras y practicaban de acuerdo con Sus palabras y obedecían a Él en todas las cosas. Mientras todos nosotros los seres humanos son capaces de vivir requisitos de las palabras de Dios glorificándolo y dándolo testimonio, y todos los reinos de la tierra se convierten en reinos que adoran a Dios. Pues, podemos decir que el reino de Dios ha realizado en la tierra.
Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.
🔔🔔 Buenas noticias, el reino de Dios ha descendido
0コメント